Las confesiones de Estados Unidos

El Servicio de Investigación del Congreso de Estados Unidos dio a conocer un informe en el cual señala que las sanciones económicas aplicadas a Venezuela, no cumplieron el objetivo de derrocar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro. ¿Acaso están reconociendo su derrota?

El documento en cuestión también admite que la crisis económica en Venezuela, que provocó hiperinflación, que generó falta de insumos, alimentos, agua, fallas en la electricidad, ocurre como consecuencia de las sanciones impuestas. ¿Acaso están reconociendo que cometen un crimen de lesa humanidad?

¿Cuál es el fundamento jurídico o político para que EE.UU. ejecute acciones dirigidas a derrocar al Presidente Maduro, y destruir nuestra economía y al sistema de bienestar social? ¿Qué ley dice que el gobierno estadounidense puede quitar y poner presidentes en nuestro país?

Ante tamaña injusticia no hay otro camino que la lucha revolucionaria, no nos queda otra opción que la resistencia patriótica, y si estamos conscientes de la alta peligrosidad de las acciones imperialistas, -ahora reveladas por este informe-, seremos capaces de profundizar la unidad de la nación, con base en los cinco consensos que hemos alcanzado. Hay que explicar una y otra vez, en todas partes, que los problemas que confrontamos tienen su origen en las sanciones económicas y los planes conspirativos para matar al Presidente.

No hay cabida para las posiciones blandengues y ambiguas, nuestro pueblo asume con convicción el verso de Miguel Hernández: “Una gota pura de valentía vale más que un océano cobarde”.


Nuestro pueblo tiene plena confianza en el Presidente Maduro, sabe que avanzamos en medio de grandes dificultades, y que este año seremos capaces de construir una victoria fulminante.

Compártelo: